TESTIMONIOS

Tuvimos la suerte de poder conocer a José. Pocas veces conectas tan rápido con una persona, pero esta vez fue así. Nos resulta difícil describir nuestra experiencia ya que nos resultó tan cercano, tan acogedor, tan profesional … Y así podíamos estar durante horas para poder explicar cómo nos sentimos al ver una historia en su trabajo ¡Nuestra historia! No son fotos, son cuentos que sólo él sabe contar. Tania & Javier

Todo comenzó un año antes de que nos casáramos, no sabíamos que hacer, no había ningún fotógrafo que nos hiciese sentir a gusto, parecía todo perdido y decidimos no apresurarnos y dejar que todo fluyera. Una tarde el destino quiso que conocieramos a Jose, de la forma más natural y normal posible, no sabíamos que era fotógrafo, solo llevábamos hablando con él 5 minutos cuando se acercó a mí y me dijo… “¿Tienes cara de novia” cuando oí esas palabras me quedé abrumada no sabía cómo, pero él lo había sentido, le miré a los ojos y dije “como lo sabes?” Y rápidamente me contestó “Tu cara me lo ha dicho”. desde ese día, hasta el día de hoy no nos hemos separado de Jose. En todo el proceso de la boda (preboda, boda y postboda) hizo que todo estuviera lleno de risas y momentos únicos y mágicos.
Captó la magia en todas ellas, y solo podíamos ver y volver a ver las fotos cada día. la dulzura, delicadeza, profesionalidad con la que disparaba cada foto se vio reflejado en todas y cada una de las fotos de nuestro álbum.
Sin duda Jose estará siempre en nuestros corazones por hacer magia y amor con su dedicación a la fotografía. a día de hoy volveríamos a casarnos otra vez solo por saber que él estaría a nuestro lado en el momento más importante de nuestra vida y lo inmortalizaría con esa belleza y sensibilidad que solo él puede conseguir con su visión!
Estaremos siempre agradecidos de tenerte a nuestro lado. Iris & Eduardo

Conocimos a Jose un poco por casualidad y la verdad que bendita casualidad. Nosotros teníamos un fotógrafo contratado para la boda, pero no nos convencía del todo. Quedamos un día con Jose para conocernos y que nos contara su forma de trabajar.
Nos enseñó sus trabajos, y la verdad que contar con él para un día tan importante fue una decisión muy acertada. Nos hemos sentido muy cómodos tanto en las fotos de la preboda como el día de la boda. Pudimos disfrutar con los nuestros sin estar pendientes del objetivo, y el resultado ha sido tener momentos únicos, muy especiales, dónde somos nosotros, recuerdos que tendremos para siempre y no hay ni una sola foto que miremos y no nos saque una sonrisa, y nos traslade a ese día tan importante y feliz para nosotros.
Gracias Jose por tu profesionalidad, dedicación y cariño. Irene & Gonzalo

Cuando el “fotógrafo” de nuestra boda arruinó (literalmente) los recuerdos de uno de los días más importantes de nuestra vida, creímos que ya no podríamos solucionarlo, que habíamos perdido la oportunidad de revivir los mejores y más emotivos momentos…
Por suerte nos recomendaron a José Blanco, un profesional increíble que nos preparó una pos boda de ensueño. No sólo nos hizo viajar en el tiempo y vivir un día maravilloso, si no que los resultados fueron más de lo esperado.
No tenemos más que palabras de agradecimiento y el recuerdo que tanto deseábamos …cumplido.
Si volviera el tiempo atrás, lo elegiría sin dudarlo y le confiaría mi boda al completo. Lorena & Raul

Conocimos a Jose como acompañante en nuestra boda, y enseguida nos encantó como persona. ¡Cual fue nuestra sorpresa, al descubrir que era fotógrafo! Al momento nos miramos y supimos que queríamos una sesión de posboda con él, sin necesidad de ver ninguno de sus trabajos. ¡La experiencia fue increíble nos hizo sentir muy cómodos durante toda la sesión, demostró una gran creatividad detrás del objetivo, y sin darnos cuenta…se acabó la sesión! El resultado nos impresionó tanto que repetiríamos sin pensarlo. Tenemos unos recuerdos fotográficos espectaculares y un día muy especial en nuestra memoria. Gracias por inmortalizar nuestro momento. Laura & Mickie

La emoción y los nervios hacen que nos perdiéramos muchos momentos el día de nuestra boda. Gracias a nuestro fotógrafo, José Blanco, pudimos recuperarlos y vivirlos intensamente, Emocionándonos con cada fotografía y reviviendo cada momento captado por su cámara, sin ninguna duda volveríamos a contar con él. Soraya & Daniel

Como empezar… que decir…. Pues la verdad es que nos salen solas las palabras y nos emociona pensar en José Blanco, porque nos hace revivir cada segundo que pasamos con él. Le conocimos, a 3 meses de la Boda ¡¡Oh siiii a tres meses de la Boda!! (hubo problemas con el fotógrafo que teníamos contratado) y en una de las pruebas de maquillaje su mujer Mar Cruz (espectacular también) nos comentó que su marido era fotógrafo y lo mismo nos podía interesar, así que igual que ella desde el primer día nos transmitió muchísima confianza decidimos confiar y ponernos en contacto con él.
El primer día que hablamos con él nos hizo sentir cómodos, nos mostró algo de su trabajo y enseguida supimos que nos iba a hacer algo especial, no iban a ser unas sesiones sin más, ya que estar viendo fotos de gente que no conoces no puede llegar a “emocionar” por decirlo de alguna manera, pero sí hizo que mi ahora marido y yo empezáramos a tener una pequeña gran idea de lo que este “fenómeno” porque no tiene otra palabra, era capaz de hacer con el único recuerdo que nos queda de ese día que pasa tan rápido y no tienes la capacidad de poder acordarte de esos pequeños detalles y momentos que se viven en un día tan especial como ese.
Ha sido una gran experiencia la que vivimos con José ya desde la pre-boda nos transmitió confianza 100%, vimos que era la mejor decisión que podíamos haber tomado, fuimos a los campos de Guadalajara con nuestros tres perros incluidos, ya que nos hacía muchísima ilusión que ellos formaran parte de esta gran aventura que estábamos viviendo “ nuestro enlace”, se tiró días recorriendo para encontrar las ubicaciones y hacer algo especial para nosotros, meternos en una cascada de agua helada “algo que para mí es impensable porque yo y las cosas frías nos llevamos fatal”, con Ropa y como broche… Acabó en el agua con nosotros y tomando unas cervezas.
En la boda espectacular las fotos que se imaginaba… iba andando se paraba y de repente te miraba aquí…. Sabías que en su cabeza se había formado la foto antes de hacerla, recorrer las calles de Madrid con Escalera al hombro y en una foto conseguir que el mundo se pare por nosotros es algo impensable e inimaginable que él consiguió, esa foto pone los pelos de punta con mirarla una décima de segundo.
Definiríamos a José Blanco en tres palabras… Humilde, Cómplice y muy profesional
Realmente José Blanco nos has hecho sentir especiales, una cosa que siempre recordaremos de nuestra Boda es el tiempo que pasamos junto a ti, ¡¡Gracias por todo!! Patricia & Sergio

¡¡¡Estamos muy contentos de haber contado contigo!!!, detrás de esa cámara sabíamos que había un profesional, un artista, un gran ser humano apasionado por lo que hace, con mucha ética, sencillez y autenticidad.
¡Dimos total confianza e insistimos tanto en que fueses tu quien nos acompañara en nuestra boda porque supimos que contigo irías por encima de nuestras expectativas!
¡Eres un genio!, en vez de lámpara llevas una cámara en tus manos y tu magia es capturar con naturalidad cada detalle, atrapando en segundos las emociones de mi gran día, con el que soñaba muchas veces y que merece ser revivido muchas veces más, gracias a tus fotografías, a tu arte … espero que muchísimas novias tengan el privilegio de encontrarte! Karem & Daniel